Sub-Menú

Sub-Menú en construcción

Listo para Nov. 15

Menú   Cerrar Menú

Inicio Quiénes Somos Noticias / Magazine
22
Galerías
9
Contáctenos

Productos:

Lubricantes
63
Bunkering Otros Productos
6
Menú Inicio

  Quiénes Somos

ES EN

Quiénes Somos

Oil América Logo

OIL AMÉRICA, INC. es una corporación panameña que desarrolla negocios en el área petrolera y provee servicios al mundo marítimo. Desde el año 2005 representamos y distribuimos la marca PDV, distribuyendo los lubricantes y grasas marinos y automotrices fabricados por la estatal petrolera venezolana PDVSA. Nuestra corporación se diversificó en el 2012, incursionando en el suministro de bunker a las naves que cruzan El Canal de Panamá. Despachamos desde modernos terminales ubicados en la Zona Libre de Exportación de Panamá y bridamos suministros vía un servicio de barcazas exclusivo prestado mediante acuerdos de largo plazo con la prestigiosa empresa internacional VT Shipping, la cual recibió el Panamá Maritime Green Shipping Award, por su sobresaliente desempeño. Suministramos productos y servicios con un compromiso de calidad total, con despachos confiables y a precios competitivos. Nuestra misión es coadyuvar para que Panamá sea el principal punto de ventas de combustibles marinos del Hemisferio Occidental, posicionando la marca PDV y los combustibles PDVSA en el mejor lugar donde estar hoy, el Canal de Panamá ampliado. Queremos ser reconocidos por alinear nuestra práctica diaria con nuestros valores éticos, por actuar con responsabilidad social y ser amistosos con el medio ambiente. Junto a nuestras filiales Safety Medical Supplies Corp. y Aquarium Shiping Agency brindamos servicios de calidad al mundo marítimo.

Nuestra Visión

La Visión de OIL AMÉRICA es convertirse en el grupo líder del negocio de combustibles marinos y lubricantes de Panamá, reconocido por:

  • Sus valores éticos
  • Por proporcionar una calidad total de servicios y productos a sus clientes
  • Obtener una rentabilidad sostenida a sus accionistas y amplias oportunidades de desarrollo profesional y humano a sus empleados
  • Brindar una contribución positiva a la sociedad
  • Un compromiso de actuar con responsabilidad social y preservar el medioambiente

Nuestra Misión

La Misión de OIL AMÉRICA es convertir a Panamá en el principal punto de venta de combustibles y lubricantes marinos del hemisferio occidental proporcionando:

  • A nuestros clientes servicios y productos de calidad total y respetuosos del medio ambiente
  • A nuestros accionistas y suplidores una rentabilidad creciente y sostenida
  • A nuestros colaboradores la oportunidad de desarrollar sus competencias profesionales y su calidad humana, en concordancia con una empresa que aspira a la calidad total

Invitando a todos a ganar ganar

Qué hacemos

lubricantas for the automotive industry

Somos distribuidores de PDVSA (Petróleos de Venezuela, S.A.) empresa fabricante de productos derivados del petróleo bajo su marca, al igual envasa productos bajo marcas Americanas famosas.

PDVSA como empresa petrolera cuenta con materia prima de excelente calidad lo que le da fortaleza para la elaboración de productos de primera línea en la industria de los derivados del petróleo.

En la República de Panamá nos fabrica bajo marca propia “PETROAMERICA” para los productos y tamaños que no se tienen disponibles bajo la marca PDV. Dentro de nuestros clientes está la ACP.

Contamos con la resolución del Ministerio de Comercio e Industrias otorgándonos los derechos comerciales y la propiedad intelectual de la marca “PETROAMERICA”.

Actualmente comercializamos los siguientes productos derivados del petróleo de la marca PDV:

  • Aceites lubricantes industriales, automotrices y marinos
  • Grasas: para uso automotriz e industriales y marino
Oil America - haga click para ver video
Traspasando Horizontes:
Clip de video de Oil América, Inc.